Iris

Saca provecho de tu cámara iSight, de una vez por todas

iSight, ¿te acuerdas? Sí, esa lente que te mira desesperadamente para que le hagas caso. Si bien es verdad que nos es muy útil a la hora de hacer videoconferencias, pocos usos creativos o exóticos le damos más allá del chat. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de instalar y manejar
  • Interesantes filtros
  • Posibilidad de compartir vídeos

CONTRAS

  • Controles algo limitados

Muy bueno
8

iSight, ¿te acuerdas? Sí, esa lente que te mira desesperadamente para que le hagas caso. Si bien es verdad que nos es muy útil a la hora de hacer videoconferencias, pocos usos creativos o exóticos le damos más allá del chat.

Ya es hora de remediarlo con Iris, una panoplia de funciones muy interesantes para iSight. Más allá de las clásicas capturas gráficas o de vídeo, sea en tiempo real o a intervalos regulares, puedes usar filtros para hacerlo más original.

Por otro lado, puedes usar Iris para vigilar tu Mac, y así evitar que te lo roben, gracias a su sistema de alertas por e-mail, o que tu hermana pequeña husmee en tus ficheros. Detecta movimientos y hace capturas al vuelo. También puedes usar Iris para transmitir un flujo de vídeo continuo en Internet, o bien para exportar los vídeos a iPod, Apple TV o el iPhone.

Iris

Descargar

Iris 1.0.7

Opinión usuarios sobre Iris

  • alvarovega

    por alvarovega

    "Me gusta"

    Me gusta muchisisisisimo Iris 1.0.7 porque las camaras iSight de las computadoras Apple son buenas y son divertidas esta... Más.

    analizado el 11 de julio de 2008